Curso Master de Java EE en Valencia


Curso accesible para principantes en programación...

Muchas personas nos llaman para preguntarnos si el curso empieza desde cero, porque no tienen ningún conocimiento de programación, o porque son principiantes en Java.

La respuesta es que sí. El temario del curso empieza desde cero, y los documentos, desarrollados por Antonio Martín, están realizados de forma que sean de fácil comprensión, de forma que cualquier persona, sin conocimientos de Java o de programación, o principiantes de Java, puedan seguir el curso con claridad y fluidez.

Esto no significa que los manuales sean meros manuales de java para principiantes. No. Los manuales están cuidados en su forma y contenido para que sean fácilmente comprensibles. Las personas que ya dispongan de conocimientos de java previos, encontrarán en estos manuales una lectura de refresco que deberían de realizar, y a medida que se profundice en el estudio de Java, la complejidad del texto será mayor, pero siempre siguiendo los principios de claridad que son nuestra marca de calidad.

En cuanto al tiempo, tendrás que dedicarle tiempo en casa, además del dedicado en clase, pero es que el temario es muy ambicioso, y si lo logras, la preparación que obtendrás será tu recompensa.

Este curso es, pues, una buena opción tanto para aquellos que conocen Java en cierta profundidad y desean ampliar conocimientos y asentar los que ya tengan, como para aquellas personas principiantes en Java, o incluso sin ningún tipo de conocimientos de programación, que deseen aprender a programar en este poderoso lenguaje.